Nantia 902 333 055

Política de Calidad y Medioambiente

Sistema de gestión de la calidad  UNE EN ISO 9001/2008

Sistema de gestión de  medioambiente basado  UNE EN ISO 14001/2004


Política de Calidad y Medioambiente


Como consecuencia del compromiso asumido por la empresa Nantia Servicios Avanzados S.L., dedicada a la actividad de gestión de residuos peligrosos biosanitarios, con la calidad y el respeto al medioambiente en su actividad, ha adoptado los siguientes principios que constituyen su política de calidad y medioambiente:

 

1º.- La dirección de la empresa Nantia Servicios Avanzados S.L. tiene el convencimiento de que su éxito empresarial se fundamenta en la implicación activa de todo el personal de la compañía en la mejora continua de la calidad y reducción de la contaminación en su actividad, para lo cual, establecerá objetivos de calidad y medioambiente con carácter anual y analizará su cumplimiento revisando la adecuación y eficacia del sistema con el compromiso de dotar medios materiales y humanos suficientes para garantizar su eficacia.

 

2º.- La entidad Nantia Servicios Avanzados S.L., se compromete a establecer un sistema un sistema de gestión de la calidad y medioambiente basado en las normas UNE EN ISO 9001/2008 y UNE EN ISO 14001/2004, con el cumplimiento de forma rigurosa de la legislación medioambiental aplicable a nuestra actividad así como los compromisos que puedan establecer aplicando un espíritu de mejora continua en materia de prevención ambiental, por lo que la minimización de impacto ambiental es parte integral de nuestros objetivos

 

3º.- El propósito de la entidad Nantia Servicios Avanzados S.L., consiste en conseguir que su gestión basada en procesos no se convierta en un fin en si mismo, sino que sea un medio para que la organización pueda alcanzar eficaz y eficientemente su objetivo. A tal fin, la entidad Nantia Servicios Avanzados S.L., aplicará todos los conocimientos teórico y prácticos en materia de gestión de calidad y medioambiente en todos los procesos de producción que permitan la mejora de su sistema de gestión y calidad ambiental.

Se fomentarán las sugerencias del personal para la mejora continua en el campo de la protección ambiental.

 

4º.- La entidad Nantia Servicios Avanzados S.L., garantizará la difusión entre sus empleados y todos los miembros de su organización de su política de calidad y medioambiente. Asimismo, la política de calidad y medioambiental de Nantia Servicios Avanzados S.L., se encuentra a disposición de todo el público que quiera conocerla.

 

5º.- La entidad Nantia Servicios Avanzados S.L. asume el compromiso de que clientes y proveedores conozcan y asuman la política de calidad y normas ambientales

 

6º.- Igualmente la entidad Nantia Servicios Avanzados S.L. asume el compromiso de que la política de calidad y gestión medioambiental se cumpla, y a revisar su contenido periódicamente adaptándola a la naturaleza de la empresa, impacto sobre el medioambiente y a su estrategia organizativa.

 

Nuestra diferencia con respecto a las demás empresas del sector se basa en un servicio profesional, rápido y de máxima calidad y garantía para el cliente en cuanto a su ejecución, con absoluto respeto con el medioambiente

 

 


La dirección

 

 


Fdo. Miguel Cabello Rodríguez